Caravanas Santander

Más de 30 años ofreciendote Caravanas

La empresa Caravanas Santander

En Caravanas Santander tenemos un amplio recorrido en el sector del caravaning, con más de 30 años de experiencia. Siendo expertos del mercado queremos ser el referente para los clientes que quieran vivir la experiencia de conocer mundo viajando en caravana o auto caravana, con un estilo diferente y forma de vivir.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios: venta de auto caravanas y caravanas, alquiler de vehículos, venta de mobil homes. También disponemos de un taller especializado en la reparación, montaje de todo tipo de accesorios para su caravana, auto caravana y mobilhome.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, asegurándole el mejor servicio, prestación y garantía de calidad.

Superarnos día a día es lo que intentamos gracias a lo que nuestros clientes experimentan, y así poder ofrecer el mejor servicio. Nuestro equipo se caracteriza por un cercano trato al cliente siempre dispuesto a satisfacer los deseos de nuestros clientes y un excelente servicio técnico.

Si necesita alguien especializado en la venta de este tipo de vehículos, mobil homes, reparaciones, accesorios, etc., su sitio es Caravanas Santander, le atenderemos encantados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.