Caravanas Santander

Noticias y Comunicación

Caravaning: Espíritu aventurero

Escrito el 5 de April de 2016

Aventurero o no, seguro que la idea de recorrer el mundo se ha te ha pasado por la cabeza alguna vez.

Casi todas las personas tenemos algo en común, y es que si escuchamos “conocer mundo” o “viajar” y la mente hace clic. Sentirnos libres y liberar tensiones es lo que todos hemos soñado muchas veces cuando necesitamos evadirnos de nuestra vida cotidiana por un tiempo. Olvidarnos de carga de trabajo, familiar, o mismamente el conocido impedimento económico, que suele ser el que más trabas nos pone para conseguir realizar nuestro sueño.

Pero existen maneras viables de conseguirlo. El crecimiento del “caravaning” aumenta en España, aunque aún sigue manteniendo un retraso en comparación con el resto de países centro-europeos.

Contar con una auto caravana o caravana para tu viaje es utilizar el medio de transporte a la vez que tu casa, es decir, 2 en 1. Sigues en tu casa, pero de viaje y se convertirá en tu paraíso sobre ruedas.

Al contar con alojamiento y transporte a la vez, la independencia y libertad de movimiento que obtienes es inmensa, en comparación con el clásico turismo convencional, como puede ser el alquiler de un hotel o apartamento en cada lugar en el que pernoctamos. El provecho de la inversión es muy alto.

Es por esto que opinamos que para liberar el espíritu aventurero que llevamos dentro, la auto caravana es la mejor opción. Y si consideramos que el esfuerzo económico es costoso a la hora de adquirir una, que no sea por opciones, porque podemos alquilarlas el tiempo que necesitemos.

Así que sí todavía no lo tienes claro, pero incita la idea, sólo tienes que contactarnos o venir a visitarnos. ¡Te atenderemos encantados!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.